¡Hola Mundo!

badge-squareIncreíble que ha pasado tanto tiempo desde que subo una receta a este blog.  He estado tratando de crear un nuevo sitio, agregue una página en Facebook dedicado a la salud y recetas, me encontre ocupado creando recetas para el programa Vegetariano en 21 dias.org, y sigo en recuperación de dos accidentes!  Pero, gracias a Dios, estamos vivos todavía, y la verdad es que sin salud, es dificil gozar de la vida.

Hay muchos planes para el nuevo año 2013: El lanzamiento de HOGARES DE SALUD, usando el curriculo C R E A C I Ó N. Este es un proyecto que se llevará en hogares particulares para ayudar a amigos, vecinos, familiares a tomar pequeñas decisiones importantes en cuanto a la salud, siguiendo los ocho principios de la salud.

También hay un potencial para que yo ayude a colaborar con recetas Latinas a un nuevo SHOW de cocina que será dedicado a la cocina vegetariana.  Esto me motiva!

Está el sueño de trabajar en mi documental de alimentación Méxicana a base de plantas.

Y también seguimos creando nuevas recetas.

Son tantos los sueños, los deseos, las responsabilidades y las oportunidades que esto se pudiera tornar en un tiempo completo y me encantaría que fuese así.  Sin embargo … hay que trabajar en otras cosas para recibir compensación.  Por eso, esto es un pasatiempo que me gusta.

Visitanos en facebook: https://www.facebook.com/Veganomagnifico?ref=hl

Responder

